viernes, 3 de septiembre de 2010

Internet

Fuente: Cartografía Emocional

Mientras usted lee estas líneas millones de personas en todo el mundo están creando contenidos en Internet ya sea en formato texto, imagen o sonido.

Su objetivo es claro: difundir un mensaje. Un mensaje que puede ser la existencia de un proyecto empresarial o profesional, ideas, información, creaciones artísticas o literarias o experiencias personales.

En cualquier caso todas estas personas tienen objetivos comunes: que sus contenidos sean visitados, que lleguen al mayor número de personas posibles y que las personas que cumplen el perfil al que se dirige esa información puedan encontrarla y acceder fácilmente a ella.

En torno a esta idea gira el libro “Sácale partido a Internet”, publicado por René de Jong en Gestión 2000. Este será el texto que utilizaremos para la sesión de septiembre del Monday Reading Club. En el caso de Sevilla la impartiremos el lunes 6 de septiembre, para el resto de las ciudades consultar el siguiente enlace. Será en el Salón de actos de la Cámara de Comercio (Placido Fernandez Viagas, 4 Tfno.: 902 93 23 20) gracias al patrocinio de su Asociación de Antiguos Alumnos. El Corte Inglés nos ofrecerá una copa de vino español al finalizar el acto. Puede confirmar su inscripción al acto en este enlace.

Para la presentación tendremos el lujo de contar con Francisco Gil, miembro del equipo de Synergia Soluciones y uno de los mejores profesionales en torno al marketing relacional y online.

Además de un servidor, asistirán otros blogueros sevillanos: Javier Pérez Caro, Carmen Gordon, Ana del Pino, Guillermo Montero, Roberto González Fontenla, Sara Cobos, Jesús Lorente y Agustín Devós.

¿Te lo vas a perder?

2 comentarios: