domingo, 12 de septiembre de 2010

Los internautas (EEUU) pasan más tiempo en Facebook que en Youtube, Yahoo y Google

Según un informe de comScore en EEUU, los internautas dedican un 9.9%  de su tiempo total de navegación, un promedio de más de 7 horas al mes,  a la red social Facebook, en detrimento de los sitios relacionados de  Google (buscador, Gmail, youtube, etc), Yahoo, Wikipedia o Amazon, que colman menos de 2 horas de su navegación. Otros datos son los siguientes:

En agosto, internautas norteamericanos gastaron  41.100.000 minutos en Facebook, frente a 39,8 millones de  minutos en todos los sites de Google incluyendo Youtube y los 37.7 millones de minutos en Yahoo
Por otro lado según otro estudio de Nielsen  si tomamos como referencia el promedio de tiempo, Facebook también es claro ganador frente a los sitios de Yahoo y Google.
¿Tendrá límites Facebook?

Fuente: Mashable

Hugo Gómez | 11 de septiembre 2010 | 17:04 

 Leído en: Software Zone


No hay comentarios:

Publicar un comentario