miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un supuesto premio a la fidelidad de usuarios de móvil es en realidad un fraude

tn movil Un supuesto premio a la fidelidad de usuarios de móvil es en realidad un fraude
Facua-Consumidores en Acción  advierte a los usuarios sobre denuncias recibidas en torno a un número 795522. Hubo personas que recibieron un mensaje de texto proveniente de ese número donde se les informaba que la compañía de móvil los premiaba por su fidelidad con 200 mensajes de texto gratis.

Resulta que en realidad la empresa es Air Ebites, y que como corolario el usuario termina adherido a un servicio que no pidió y que le cuesta unos 17 euros mensuales.

Es un reclamo fraudulento que tiene por finalidad que los usuarios se den de alta en el servicio de contenidos para móviles. La activación del servicio supone recibir mensajes con un coste de 1,42 euros cada uno.

‘Vamos a premiar tu fidelidad y por eso te regalamos 200 sms al mes durante un año totalmente gratis! Súbete a la promoción enviando ALTA SMS al 795522, pvp1,42em’ es el reclamo con el que se invita a los usuarios.
Facua ya ha tomado cartas en e asunto realizando las correspondientes denuncias, y además aconseja que los afectados soliciten la devolución de las cantidades facturadas planteando que han sido víctimas de un fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario