lunes, 29 de noviembre de 2010

Semana de la Sostenibilidad en Sevilla

La Semana de la Sostenibilidad en Sevilla dio inicio ayer y culminará el próximo 4 de diciembre. Bajo el nombre de “Emisión Cero” el evento ofrece un sinnúmero de actividades para todos.

Lo mejor y más reciente del cine documental en materia de medio ambiente, charlas, conferencias, debates y la exposición “Hogar Vivo” integran el programa de la Semana de la Sostenibilidad en Sevilla.

La exposición de ecodiseño “Hogar Vivo” estará montada hasta el 31 de enero en el patio central de La Casa de la Ciencia; se trata de una dinámica y divertida exposición para toda la familia que permite conocer la nueva forma de diseñar y construir en armonía con el medio ambiente.

Las 16 pelis que se proyectarán son de primera, no hay que perderse “Utopía” el documental español que habla sobre las soluciones creativas para superar la crisis, se exhibirá el 1 de diciembre a las 20:30 horas en La Casa de la Ciencia.
Cada día se realizará una conferencia y un debate sobre temas diversos: cambio climático, desarrollo sostenible, economía, biodiversidad y mucho más.

La mejor noticia es que toda esta belleza reunida en un solo evento: es completamente gratis.


En A fin de mes | Semana de cine y debates gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario