martes, 26 de julio de 2011

Muestra de currículum innovador: Gestor de comunidades virtuales

Buenas, os tengo que anunciar que me he postulado, como candidato, para la necesidad detectada en la entidad donde ejerzo mis labores como autoorientador de un Community Manager (yo prefiero definirme como gestor de comunidades virtuales; la matización es necesaria pues no me siento a gusto con "el anglicismo").

Para ello, he creado un powerpoint, cuyo vídeo os muestro a continuación. La descripción insertada en mi canal de youtube reza lo siguiente: "Intento de currículum "innovador". Basándome en técnicas PNL ("preguntas y respuestas") se resalta la capacidad de interaccionar, de dialogar, como competencia fundamental para el puesto de Gestor de comunidades virtuales



¿Qué os parece? Os lo presento para que me aportéis ideas encaminadas a su mejora. Me las comentáis por el blog, el facebook, el twitter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario