lunes, 24 de octubre de 2011

De como una usuaria consigue una entrevista a través de Linkedin

E-mail recibido a través de la red "linkedin" el jueves, 20 de octubre a las 19:18 de la tarde.


Asunto: DE ANA TENAZ
Buenas Tardes Jesús,
¿Cómo estás?. Espero que muy bien.
He visto dos ofertas de empleo para la empresa "Argamasa" sobre calidad y producción. La persona a la que hay que enviarle el CV es a Eva Mezquita, que he comprobado que la tienes en tu red Linkedin.
Me gustaría que pudieras ponerme en contacto con ella, o hacer alguna recomendación a mi candidatura.
Gracias,
Un abrazo,
Ana

E-mail enviado el viernes, 21 de octubre a las 11:40

Buenas Ana, te copio el mensaje que acabo de mandarle a Eva Mezquita. Espero que te guste... ¡¡nos hemos convertido en contactos!! Un abrazo

Estimada Eva:

Tengo a una usuaria que "me sufre" como técnico de orientación, tremendamente interesada en los procesos de selección que gestionas para la empresa "Argamasa", concretamente los de Calidad y Producción. Intento facilitar tu búsqueda de candidatas/os, pues no tengo la mínima duda que al recomendarte a Ana Tenaz Forte, te estoy ofreciendo una solución más que segura para cualquiera de los dos puestos comentados.

Te animo a que estudies su CV y tengas una conversación con ella; descubrirás, como me ocurrió a mí a lo largo de los últimos meses, a una gran profesional con experiencia en las ocupaciones demandadas y con ganas de demostrarlo.

Recibe un cordial saludo y seguimos en contacto a través de la web 2.0

P.D.. incluso he tenido el atrevimiento de sugerirte a Ana como contacto (en linkedin), por si deseas comunicarte con ella.



E-mail recibido a través de la red "linkedin" el viernes 21 de octubre, a las 13:07


(De Ana Tenaz)
Tengo una noticia para darte!!
Acaba de llamarme Eva (Mezquita), que me ha hecho una pequeña entrevista por teléfono.
Hemos quedado para el lunes para una entrevista.
Ya te contaré compañero!!
Gracias,
Ana



Nota: He modificado los nombres reales de las protagonistas y la empresa, para preservar la debida discreción. El resto de la conversación ha sido copiada literalmente de mi cuenta en gmail.



No hay comentarios:

Publicar un comentario