miércoles, 18 de abril de 2012

Reapertura sala autoorientación en el centro de Sevilla

Buenas... si estas por el centro de Sevilla, y para tu búsqueda de empleo necesitas un equipo informático  conectado a internet, además de realizar operaciones ofimáticas y otras labores comunes informáticas, ponemos a tu disposición la sala de autoorientación de la unidad de Forem, situada en la calle "Amor de Dios", nº 3 (junto al cine "Cervantes"). Tlfn: 954 22 30 38.

Y todo ello por supuesto gratuito, sin requerir cita previa, sin necesidad de ser atendido/a individualmente por ninguna de las técnicas que conforman la unidad (aunque digo yo que te vendría muy bien en caso de no tener todavía un responsable de IPI -itinerario personalizado de inserción, para los no iniciados-), 

¿Qué ventajas puedes obtener al asistir a la sala?
  • Imprimir currículums y otros documentos relacionados (exclusivamente...) con el empleo y la formación.
  • Obtener asesoramiento puntual en cuestiones de informática/ocupabilidad por parte de este humilde autoorientador (también atiendo individualmente).
  • Participar en seminarios para aprender a utilizar la informática como herramienta en la búsqueda de empleo. Estos seminarios tendrán una duración entre 12 y 15 horas, e irán desde la informática básica, hasta portales de empleo, networking a través de la web 2.0, etc.
  • Igualmente, puedes informarte de otros talleres que organicemos relacionados con la empleabilidad: entrevistas de trabajo, habilidades sociales, etc etc
  • ¡Ah, se me olvidaba! Te dejo una fotito de nuestra maravillosa "all in one" de HP, que además de imprimir, permite realizar escaneos, por si necesitas digitalizar fotos, DNI, títulos de formación... lo que haga falta.
¿He vendido bien la sala? Ya me cuentas





4 comentarios:

  1. Jajajaja!! Me ha encantado esta entrada Jesús!! cómo se notan las ganas renovadas, la visión "desde el exterior" que sólo te da el haber estado separado de la realidad de la sala durante "unos días".
    Has expuesto a la perfección el lugar de coworking que le ofrecemos a las personas demandantes de empleo desde las unidades Andalucía Orienta que tenemos la gran suerte de contar con una Sala de Autoorientación.
    Bienvenido una vez más y gracias por tu visión renovada y optimista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Coworking"... eres un libro abierto Montse. Menos mal que me asesoras en el nuevo spanglish que domina los dialectos profesionales, que si no...

      Eliminar
  2. Muy bien vendida. Pronto la necesitaré e iré a utilizar tus maravillosos recursos y tu incomparable asistencia. Los recursos los podemos encontrar en otros lugares pero tu orientación, eso como dicen en la tele "no tiene precio"
    Ahora en serio, es estupendo. Ojalá tuvieran todos los usuarios un centro de recursos de esta calidad cerca de su casa. Que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Esther. Ya está respondido en Facebook.... seguro que no lo necesitas y en caso de ser así, cuents con mi apoyo incondicional. Hay que saber ser agradecido. Un beso

      Eliminar