viernes, 23 de noviembre de 2012

Colaboración en la "Guía para encontrar trabajo" de 35Webs.com

Bueno bueno... "Idea Emocional" está de enhorabuena, pues uno de los artículos recogidos en el presente blog, ha sido seleccionado por la prolífica Andrea Caicia y su equipo de redacción, para formar parte de:


Haz clic en el enlace para descargar el PDF. Egocentrismos aparte, te lo recomiendo, tanto si eres profesional de la orientación, o bien te encuentras en desempleo, o incluso si estas 2 circunstancias coinciden en tu persona, como será mi caso en menos de una semana. Con reconocimientos como este, no hay lugar para el pesimismo, sino solamente para la esperanza de mejoras en mi empleabilidad,

Os dejo hasta la semana que viene, pues el viernes 28 comenzaré a publicar "Las crónicas de empleabilidad", título algo cursi, pero con  mayor dosis de optimismo que "El Diario de un Desempleado" del año pasado. 

Aprovecho para reiterar el agradecimiento a Andrea y a todo el equipo de "35webs", tanto por este reconocimiento, como por incluirme dentro de las mejores webs en materia de orientación laboral. Nunca pensé llegar hasta aquí.. y todavía queda camino por andar.

P.D.: Podéis encontrarme en la página 65 del manual, abriendo el capítulo "Experiencias en las redes sociales", con el artículo "Un ejemplo concreto sobre la búsqueda de trabajo en internet"


11 comentarios:

  1. Gracias a ti Jesús por tu amplia colaboración con nosotros!!! Y hablando de prolíficos...!!! Mira quien habla!!!
    Un gran abrazo y muchísima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡es verdad! Bueno, entre nosotros los prolíficos, hemos de apoyarnos, reforzarnos y ayudarnos... Abrazos para las cercanías de Buenos Aires

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena Jesús!

    Sin duda, un muy buen reconocimiento de tu buena labor en la red como profesional de la orientación.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias como siempre Montse por tu apoyo constante. Siempre fueste un refuerzo permanente, que me ha animado en la conducta web que he desarrollado durante estos años.

      Saludos para Málaga

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena Jesus!

    Muy recomendable la Guia y tu post siempre basado en tus experiencias personales y profesionales...aportas fiabilidad.

    Un beso gaditano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por resaltar mi estilo narrativo, efectivamente "experiencial", pues desde ahí intento diferenciarme, aportar cuestiones diferentes.

      Un beso sevillano para Cadiz!

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS.
    Estupenda la guía y el artículo

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el articulo Jesus.
    Muchas gracias por tu labor.

    Espero que me ayude a encontrar trabajo si decido volver.

    Como dice la guia:
    "No hay un salto gigante que lo consiga todo, son un monton de peque~nos saltos", y tu gracias a Dios sigues aun queriendo caminar.

    Un beso desde el Barrio B de NJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... nunca me esperaba viéndote en los comentarios de mi blog. No puedo etiquetar las sensaciones que me produce, por supuesto todas positivas: alegría intenta, añoranza, recordatorio de buenos momentos... Gracias amigo. Me preocupé por tí y tu familia con el tema del huracán, espero que tu zona no lo pasara excesivamente mal.

      Cuando te vuelvas, disfrutaremos de más de una cuaresma. Recibe un abrazo lo más fuerte que te puedas imaginar :-).

      Arriba el Barrio A... la clase dirigente :-)

      Eliminar
    2. ¡Por cierto! Dame datos de contacto para poder escribirte.

      Eliminar