lunes, 18 de marzo de 2013

2ª Presentación gamificada

Seguimos con las presentaciones que han participado en el concurso de Powerpoint, eje de los últimos post publicados. Os dejo la magnífica presentación de Isabel Carreño . Merece la pena verlo... y conocerla. ¿Que tal? Por favor déjanos tu feed-back, para seguir mejorando.

7 comentarios:

  1. Como en la anterior, sólo señalar los enlaces personales en la Web 2.0, además de indicar las redes.
    Felicidades a la autora. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. En descargo de la labor de la alumna, ha sido la primera experiencia en este sentido. Ha ido evolucionando y, al final, incluso nos ha faltado tiempo para dedicárselo al powerpoint (mi papel en este curso es como monitor de informática). Además, al principio la idea era mándarlo solamente como documento adjunto y anexo al CV enviado por e-mail. En este formato, al picar en los enlaces correspondientes, llevan a las cuentas en redes sociales de la alumna.

      En definitiva, por falta de tiempo, no hemos trabajar adecuadamente el vídeo que se ha colgado en youtube.

      La próxima vez, y con críticas constructivas tan apropiadas como la tuya, empezaré a planificar el powerpoint pensando tanto en el vídeo como en el "pps".

      Un saludo Teresa y espero sigas valorando las próximas presentaciones.

      Eliminar
  2. Que original. ¿Cuál sería la idea? Enviar el power point, dejarlo en un pen en la empresa, colgarlo en linkendin?... Por favor, me interesa el tema. Si alguien me lo puede explicar.
    Gracias por vuestro tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. fundamentalmente he pensado en 2 formas de entrega:

      1) Adjuntarlo como ducumento complementario al CV enviado por e-mail.

      2) Dejar un enlace en la carta de presentación, que lleve al vídeo colgado en youtube.

      Gracias por tu valoración. Anima a seguir trabajando en este sentido.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La idea es buena, muy buena. Dar un CV que permanezca en la memoria siempre lo es. Yo os invitaría a dejar la presentación también en el perfil de las redes sociales profesionales. Así lo he hecho yo con Linkedin, justo en el extracto. También lo he publicado en mi fanpage de Facebook e incluso en mi Twitter profesional.

    Ojo, este PPT tiene demasiada letra, es dificil de leer y las animaciones despistan al lector. Mi consejo. Una imagen vale más que mil palabras. Ya mandas un curriculum escrito, ahora tienes que ser original.

    Como no es justo criticar sin dar la posibilidad de que lo hagáis con el mío os lo dejo. http://www.youtube.com/watch?v=Un-e4AtDw8Y&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  5. me parece poco util la verdad es que los de seleccion de personal no estan pa ver curriculums , ya dedican mcho tiempo a reciir en el correo miles de mails e ir uno por uno abriendo archivo de word, porke solo el video no van a ver asi ke creeme despues de 3 o 4 bien hechos al tio le va a dar iwal que traiga video o no lo que quiere es un curriculum bien redactado escueto y conciso a poder ser en una sola pagina a no ser que seas el maquina que tengas 20 años de experiencia , de verdad desde el dia a dia de la calle lo mejor es el curriculum via mail o pro paginas de gestion ya que es a donde acuden las empresas, el selector de personal de turno pone un anuncio en infojobs ec etc y las que le llegan los selecionan de alli , ni sikiera en mano directamente ni se molestan.

    ResponderEliminar