viernes, 30 de agosto de 2013

ZONA GAMIFICADA PARA EL EMPLEO



¿Deseas obtener reconocimientos y refuerzos a tu ocupabilidad, a tu búsqueda de empleo? Pues participa, o invita a quienes se merezcan recibir estas recompensas, en este proyecto centrado en aplicar las mecánicas de juego a la aplicabilidad.

Como cualquier proyecto innovador, es muy susceptible de mejorarse. Como reza el vídeo, entra, participa y descubre... y si se te ocurre alguna sugerencia, no tienes más que comunicármelo.

Posee una filosofía colaborativa: el objetivo prioritario es encontrar empleo para todos los participantes, empezando por este humilde bloguero que os escribe. A principios de julio comenté que comenzaba una aventura laboral a priori más que interesante como Community Manager. Por desgracia, no resultó "venturosa", parafraseando al Drácula de Brahm Stoker, pues se retiró la confianza a dicho proyecto a las 2 semanas y media de empezar a construir una comunidad virtual... En la guerra entre la paciencia y la urgencia empresarial por sobrevivir en estos tiempos oscuros, no siempre gana el bando por el que apuestas. Comprensible y sin resentimientos; al revés: suerte para todos quienes luchan por mantener su negocio, cosa nada nada sencilla en esta crisis económica-moral.

Por tanto, "in the road again", con varios proyectos en el aire, y con la convicción  que la entidad donde desarrollaba mis labores como autoorientador no tiene resolución a la vista... este agosto ha sido  complicado, porque yo soy como el dueño del tiovivo: me mareo más cuando lo veo parado que si está en movimiento todo el día... Hagamos una reinterpretación positiva: llevo casi todo el 2013 con nómina, tanto como formador y como community manager... Toca apretar los dientes, evaluar la situación y seguir mejorando mi empleabilidad.

3 comentarios:

  1. Me parece un gran proyecto. Soy orientadora y formadora, estoy desempleada y lo voy a poner en practica. Va a mejorar mi actitud y mi empleabilidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar, pero ¿cómo?.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar