jueves, 21 de noviembre de 2013

Fantasías docentes en Granada: crónicas de un formador viajero (III)

Ahí van algunas "observaciones generales", incluidas en los cuestionario de satisfacción, del taller que finalicé el martes en Motril. Gracias a mis alumnos. Como siempre, he sido el que más ha aprendido:


- "Hola Señor, este profesor muy bueno persona y alegre. Quiere premiar. Todos dias trabajando con nosotros bien ninguno problema. A me gusta muchísimo, porque cuando no entiendo cosa o algo te pregunta. Explica bien. Señor Jesús no tiene problema. Es buena persona. Me echo mano mucho. Adios profesor"

- "El maestro buena gente y estoy alegro con el muchas gracias Jesús par todos"

- "Jesús bueno siento falto fiesta ultimo día. Me alegro. Gracias"

- "Hola Jesús te deseo Buena Suerte muchas gracias por todos me gusta este curso por que quiero aprender como hacemos practica de trabajo y para me curriculum luego te mando me curriculum"

- "El profesor es muy buena persona y se tratar con mego muy bien y con todo mi compañeros y siempre se traier el chocolate hhh muchas gracias maiestro"

- "El profesor muy buena gente nos traer el chocolate y emos pasao el curso muy bien x emos aprendido todos como ha si mos entrevesta del trabajo muchs gracias por todo por ayudarnos y por el chocolate JAJAJA GRACIAS"

- "El profi es muy buena gente y si esplica las cosas muy bien. Mochas gracias par todo jajaja"

Seguro que estos chavales mejorarán su escritura de español, porque en cuanto a agradecimiento van sobrados. Espero estar a la altura y conservarlos siempre en un almacén de acceso "estrecho" en la memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario