jueves, 27 de marzo de 2014

Enlace y comentarios al 1º "Elevator spitch" en la radio española

Os dejo el enlace al audio en cuestión y unos comentarios que avalan la labor realizada en el último capítulo, décima semana en antena de "Rumbo a tu empleo", la sección sobre ocupabilidad de Radio Guadalquivir. Esta siendo una experiencia muy agradable, enriquecedora. Gracias a todos los que colaboráis en ella.




Sara Zurita en facebooK.

"Es un placer hacer este espacio contigo, Jesús Lorente Sánchez. Cada martes estoy expectante ante la nueva aventura que nos presentas. Es inevitable cooperar e implicarse en tus dinámicas, son prácticas y divertidas. Enhorabuena por el trabajo que haces porque es realmente bueno. No todo el mundo tiene la capacidad de hacer ameno un espacio dirigido a personas desempleadas. 

Por otro lado, a ver si de verdad vienes y hacemos la sección en el estudio. Nosotros encantados (y si vienes transformado en drag queen, mucho mejor)."


Verónica Núñez Montes en Linkedin

"Estupendo 10ª programa Jesus! Buena elección de contenidos hasta con caso practico incluido! jej"


Helen Gomez Ruano en facebook.

"Toma ya! Sin duda bien merecida (la insignia). Sara Zurita estuvo a la altura, y lo mejor es q se divirtió. Acabaría contratando al candidato Jesús Lorente Sánchez? La esperaría éste para otro viaje en el ascensor? Qué pensáis? Qué hubieseis hecho en esa situación??"


Nacho Sánchez en facebook:

Excelente!! Muy didáctico y ameno, pero sobre todo, muy útil. Creo que todo sería mucho más sencillo y efectivo si todos fuesemos capaces de explicar quiénes somos, qué hacemos, qué podemos aportar y qué deseamos de manera breve. Buen trabajo.


Ana Adl Orienta Arribes en facebook:

Gracias Jesús! y más que habrá son muy interesantes, realistas, cercanas y fáciles de entender....enhorabuena desde Zamora!!


Reyes Sevilla Gonzalez en linkedin
es muy bueno e interesante el comentario y lo recomiendo Jesus un fuerte saludo.

1 comentario:

  1. Es la primera vez que os escucho pero no será la última. Miré corriendo si era cierto lo del proverbio ;) y lo es!!!!! Con lo que me gustan los proverbios y los refranes. Muy divertido además. Jesús, ¿cuándo nos vamos a conocer?

    ResponderEliminar