viernes, 12 de diciembre de 2014

28 razones que apoyan el uso de la web 2.0 como herramienta de empleabilidad


quienes en los últimos 2 años, desde que cerró la sala de autoorientación (perdón, cerraron...), gracias al contacto a través de la web 2.0, me han aportado mucho más que yo a ell@s: desde proyectos laborales hasta colaboraciones útiles para mejorar mi empleabilidad, pasando por sugerirme ofertas laborales que podrían ajustarse a mi perfil.


Algunos proyectos, colaboraciones u ofertas no culminaron (son tiempos difíciles pese al interés demostrado por algun@s de l@s citad@s por contar conmigo), ¡¡pero otros si!! He disfrutado dando clases en Granada, hablando en la radio de orientación laboral, diseñando experiencias motivacionales... y hoy se culmina este relato sobre colaboraciones que incluye a toda esta buena gente, con mi primer contrato remunerado como, entre otras tareas, técnico en Gamificación. Es solo un mes. De mi depende que se alargue Y si no fuera posible, me quedará la satisfacción de llevar la bandera de mi reinvención hasta esta cima. Seguiremos trabajando por la mejora. Queda mucho por incordiar 



La próxima vez que oiga aquello de "las redes sociales no valen para encontrar empleo", intentaré recordar a tod@s l@s mencionad@s... va a ser complicado: SOIS MUCH@S  A tod@s vaya desde aquí mi agradecimiento y este humilde reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario