domingo, 29 de enero de 2017

Jornada "0.0" en el C.R.O. de Sevilla

Antes de ayer estuve en el C.R.O (Centro de Referencia para la Orientación) de Sevilla junto con mi COMPAÑERA (en letras mayúsculas) Sonia González. Fue un placer volver a saludar, después de tanto tiempo, a personas a las que guardo un gran afecto y agradecimiento (nosotros nos entendemos). Profesionales de la valía de Patricia VazquezTere Lopez, Elena Hornillo, Aurora CepedaConchi RuizSusi DoctorMorilloPura MorenoCarlos Caso (por quien no pasan los años ;-)) ). Por supuesto a mi "vecino" Enrique Cejudo, incluso el inesperado encuentro con Alejandro Amores también resulto cariñoso.

Mención aparte las palabras que me dedicó Mari Valle Martin y que me las llevo en el corazón confensado que.... estuvieron a punto de sacarme alguna lágrima que otra :-D. 

Y llego el momento de las "desvirtualizaciones". Por desgracia la de Inma Abellán fue brevísima y requiere de una 2ª parte lo antes posible :-DDurante la sesión formativa tuve la suerte de conocer en persona a Manolo Cordero, después de tantos buenos ratos telemáticos. Pasamos un rato más que ameno y eso, un auténtico placer :-D

Una jornada "0.0" muy emotiva. Todo el "2.0" solamente tiene utilidad si cuaja en momentos como este. Gracias a tod@s

Me gustaMostrar más reacciones
ComentarHootlet
Comentarios
Mari Valle Martin Que grande eres Jesús!!!!
Ya no me gustaResponder220 h
Manolo Cordero Carmona Abrazos virtuales, querido Jesús Lorente Sánchez
Ya no me gustaResponder120 h
Tere Lopez Santana Estos dos dias de formación Acredita 2017 me han encantado!!! Feliz de volver a ver a la red de profesionales de Andalucía orienta
Ya no me gustaResponder220 h
Manuel Miranda Jiménez ¿Eso es en los Bermejales?
Patricia Vázquez Paz Fue una gran alegria verte alli Jesus Lorente...y te lo dije de corazon...
Ya no me gustaResponder311 h
Lorena Franco Jesus!!! Ahora mismo he caído!! 

Yo también estaba!! Al lado de Manolo Cordero!! 
...Ver más
Ya no me gustaResponder210 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario