Inauguramos este mes de abril inédito en en nuestras vidas, entregando un nuevo certificado basándose en conceptos de la gamificación y el storytelling. Cuanto más horas, días y semanas pasan de confinamiento, mayor importancia adquieren este tipo de actividades que van encaminados a elevar el ánimo, no solamente de quien recibe el diploma (enhorabuena, María José, compañera implicada y comprometida).
Los viernes a las 7 de la tarde, se está convirtiendo en un espacio de convivencia de todo el equipo de trabajo. Esta hora que convivimos juntos... seguramente cuándo salgamos de esta excepcionalidad (porque saldremos) y analicemos y evaluemos todo lo vivido.... más importancias y utilidad le encontraremos a estas "reuniones en la plazoleta del barrio", ese donde convivimos todos los compañeros de ARETÉ.
Las valoraciones a esta iniciativa, tanto por el/la homonajeado/a, por el resto del grupo y por su aceptación en redes sociales, nos anima no solo a continuar con ella, sino a mejorarla para que todas sus bondades tengan un mayor alcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario