lunes, 19 de octubre de 2009

USB Bluetooh muy interesante

Buenas:

Quisiera compatir con vosotros la última incorporación de mi "parque tecnológico", gracias a la información de los amgios de MDR,s computers: un usb bluetooh, con dos grandes ventajas a mi juicio:

  • Su pequeño tamaño: os dejo una foto con una moneda de un euro al lado para que podáis comparar.
  • Su precio: 10 euros.
Con ello, he conseguido que las fotos que aparecen en el presente post, pasen de mi móvil al pc.

Esta foto es como queda cuando se introduce en el portatil, en mi caso, próximo al cable de red.



Si a alguien le interesa, MDR tiene su tienda detrás del campo del Sevilla, c./ Jose Luis de Casso. Tlfno: 954 58 11 33.

No, no tengo ningún beneficio por esta labor "comercial", simplemente, mostraros un elemento interesante y a buen precio, por si os puede resultar de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario