domingo, 13 de diciembre de 2009

Flores de loto

...Erase una vez... en el soho sevillano.... no, este post no va sobre un hermoso cuento de  hadas, sino de mujeres que mantienen sus metas incluso viviendo en el lado difícil de la formación.

L@s modelos a seguir no tiene por qué ser necesariamente personas de tu misma generación o anteriores, también se encuentran virtudes dignas de admirar en jóvenes con menos bagaje vital que el de este humilde blogero;  valores como por ejemplo el buen ambiente, el sentido del humor, la comprensión, la empatía, la lucha, el esfuerzo por la perfección incluso cuando se sabe que el entorno deviene de por sí imperfecto -y lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible...-.

Uno ya posee experiencia en la inclusión de equipos de trabajo ya conformados, por ello recalco y agradezco el recibimiento y trato dispensado por las compis de la foto. Es de bien nacidos ser agradecidos, y he intentado convertir el "vínculo emocional" con ellas en el ariete motivador del proyecto finalizado recientemente.

Ojalá consigan sus aspiraciones. Si llegan a los destinos personales que ellas mismas se han marcado,  atravesando caminos tan tortuosos, es realmente cuando los objetivos se transforman en sueños, y cuando la vida se convierte en un cuento de hadas.

Te imaginas que toque....ojalá, os lo merecéis. Yo ya he tenido bastante suerte con conoceros.

Un beso a todas. Deuda saldada.

5 comentarios:

  1. Javier!! Ay no Jesús! Desde mi dislexia para los nombres, te agradezco de todo corazón lo que has escrito, ya que personalmente sabes que deseo más que nada que se cumpla esa aspiración que busco.
    Gracias por tu buen rollo, tu esfuerzo, tu resolución y tu manera de hacernos reir. Ojalá te vaya genial.
    PD:Ay no me quiero ni imaginar si toca!!!Esa sensación!!

    ResponderEliminar
  2. Oohhhh!!!Compañero!!Qué bonito!!Muchas gracias por la parte que me toca y te lo digo lejos del soho...jeje muchas gracias!!seguiremos en contacto, besitos!!
    P.D.-Sigo con la web 2.0, bueno sigue él...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jesús!!!me ha encantado!!!ha sido un placer conocerte y trabajar contigo y ocn el resto de compañeras que salen en la foto, espero seguir en contacto con tod@s vosotr@s.
    Besos y esperemos que el 22 podamos decirlo de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jesús! Me ha gustado mucho tus palabras.
    Que pena que no veré a Marié con el pelo suelto ni a Susana vestida de comunión, :P Pero que si toca te lo diremos para que escribas un nuevo artículo.

    ResponderEliminar
  5. Querido Jesús.

    Gracias por hacernos un huequecito en tu blog y hablar de nosotras con tanto cariño. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo estos ratitos de risa tonta colectiva; si no fuera por esos momentos…….
    Estamos a un día de ser millonarias, tanto si toca como si no, ya que, en todo caso, tendremos la ilusión suficiente paa alcanzar un día nuestros sueños....., pero si toca mejor, je,je,je

    ResponderEliminar