miércoles, 10 de febrero de 2010

94 aplicaciones educativas gratuitas


Buenas, hoy te traigo otra perla de slideshare. Esta presentación, estudiada en profundida, dota de sentido cualquier acción formativa en la que se utilicen las TIC,s como herramientas docentes. Dicho de otra manera, quien vaya a dar un curso de formador ocupacional, de metodología abierta y a distancia para la formación, de elaboración de medios didácticos, de teletutores o e-learning... debería planificar el curso teniendo muy en cuenta el software gratuito y actualizado que muestra la autora.

Dicho otra manera (insisto): un 65% del curso podría organizarse en función de este powerpoint.

Espero que os sea de utilidad

6 comentarios:

  1. Por fin entro en tu blog, me parece un acierto lo que has publicado.
    Saludos Pepe Gaviño

    ResponderEliminar
  2. Ojú Pepe, pues me he emocionado y todo al verte por aquí. Muchas gracias compañero y gracias por el refuerzo, no tenías por qué y por ello valoro más aún tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien como siempre.... No esperaba menos de ti....Aurora

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aurora, viniendo de una profesional con tantos años de experiencia como tu... creo que voy por buen camino.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, soy Juanjo de Isla Mágica.

    De vez en cuando entro en tú blog, sobre todo cuando recibo algún mail, y me alegro mucho de poder acceder a el. Te estoy muy agradecido por contar conmigo. Ya te contaré sobre los cursos de la Isla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. JuanJo, esto de la tecnología merece la pena cuando te permite mantener el contacto con tan buena gente como tú. Recuerdo con afecto nuestro curso de formador ocupacional, fue una experiencia muy alegre. El agradecimiento es mío por entrar en mi blog, que es el tuyo.
    Respecto a los cursos de Isla Mágica... ya me cuentas como van, seguro que es una conversación interesante.

    ResponderEliminar