viernes, 19 de febrero de 2010

Crónicas desde la Nueva Escocia: Talleres gratuitos para desempleados

Viernes, dicen los meteorólogos que hoy en "Nueva Escocia" los dioses van a ser misericordiosos y pausarán este monzón que nos han enviado este invierno...

 Dado que la formación para desempleados (bueno si están acogidos al plan MEMTA la cosa cambia) es en estos tiempos prácticamente inexistente, os facilito información que os puede interesar a vosotros o a personas que conozcáis de vuestro entorno.

En la unidad de orientación donde desempeño mis labores, hemos organizados dos tipos de talleres, los cuáles imparte este humilde blogero:

. Informática: 10 horas. De Lunes a Jueves de 10 a 12.30

. Habilidades sociales para la búsqueda de empleo (algo tendré que decir a estas alturas): 14 horas. De Lunes a Jueves de 10 a 13.30.

Totalmente gratuitos. El único requisitos es estar desempleado y con la correspondiente tarjeta del SAE sacada. No importa que se esté siendo atendido/a en otra unidad de orientación.

Como diría Pino Bethencourt en su libro "el éxito en seis cafés". Hoy en día, más que joyas y bombones, regala información (muy poco romántico, cierto es, pero realista al máximo).

No indico el nombre de la unidad porque no deseo aparentar que me mueven fines "propagandísticos". Esta entrada es simplemente un ofrecimiento de ayuda desinteresada, no más. Os dejo los datos de contacto por sí le puede interesar a alguien:

Dirección: C./ Amor de Dios, nº 31 (junto al cine Cervantes)
                      Pasaje Esperanza Elena Caro
                      Portal 1 - 2ª planta.

Mi correo corporativo: orienta.amdios3@forem-a.ccoo.es (una mijita largo, pero donde manda patrón no manda marinero...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario