viernes, 21 de mayo de 2010

Cursos de ingles gratuitos para desempleados

Pueblo Inglés–More than English regala 50 cursos de inglés online para desempleados
Pueblo Inglés-More than English, una de las compañías líderes en la enseñanza del inglés, con nueve años de trayectoria en nuestro país, ha firmado un acuerdo con  portalparados.es para regalar 50 cursos gratuítos de formación en inglés online (incluyen 50 horas online + 10 horas de clase virtual con un profesor), que el participante organizará según su disponibilidad. El plazo para solicitar uno de estos cursos finalizará el próximo 18 de junio.
17/05/2010 | Javier Peña
La campaña que durará del 18 de mayo al 18 de junio, supone una inversión a Pueblo Inglés-More than English de 18.750 euros correspondientes a los 50 cursos, valorados en 375 euros cada uno. 
Para participar, tan solo es necesario rellenar un sencillo y breve formulario (basado en datos personales e indicación del nivel de inglés) que podrá encontrar debajo de esta información en formato word, y enviarlo a la plataforma online de Pueblo Inglés (online@morethanenglish.com). 
Los solicitantes deberán acreditar su condición de desempleados y disponer del necesario soporte informático para seguir las clases online.
El acuerdo de colaboración, pionero en nuestro país, tiene como objetivo facilitar el acceso gratuito a la formación en inglés al colectivo de parados en nuestro país, cuya cifra supera hoy los 4.160.000. De este modo, Pueblo Inglés-More than English, a través de su plataforma online, y portalparados.es sellan una alianza que pretende contribuir a la ayuda en la búsqueda de empleo en un momento económico tan delicado con el actual, en el que el aprendizaje de un idioma se convierte en un factor diferenciador, y por lo tanto más prioritario que nunca para facilitar el acceso al mercado laboral.

Pueblo Inglés-more than english es una compañía con nueve años de experiencia en la enseñanza del inglés cuyo principal objetivo es encontrar la fórmula más acertada para satisfacer las necesidades del alumno. Para ello, la compañía cuenta con programas de inmersión lingüística en inglés en sus enclaves situados por toda España, el Máster en Inglés Profesional, los cursos intensivos de inglés y los cursos monográficos destinados a mejorar distintos aspectos de la lengua inglesa. Todos ellos pretenden ser la solución que buscan los profesionales para poder desenvolverse en inglés en un entorno internacional. La empresa tampoco se olvida de la importancia que tiene el inglés para las futuras generaciones. Por ello, cuenta con cursos de inglés para niños y jóvenes durante el verano, así como programas de inglés de fin de semana durante todo el año y actividades en inglés durante el curso escolar.
Desde portalparados, queremos agradecer el apoyo que ofrece Pueblo Inglés-More than English a los desempleados con esta iniciativa y la confianza para desarrollarla conjuntamente con nuestra web. Esperemos que os sirva a aquellos que lo realicéis para mejorar vuestras posibilidades de encontrar trabajo.

4 comentarios:

  1. aprender inglés me parece fundamental pues es un requisito indispensable para la mayoría de la empresas al momento de contratar a su personal.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, idiomas y tecnologías se han convertido en competencias fundamentales en los tiempos que corren. Un saludo y bienvenido al blog

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qué buena idea! Se lo comentaré a mis alumnos.
    Un saludo, Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Para eso estamos compañera, para ayudar en lo que podamos. Un fuerte abrazo Silvia

    ResponderEliminar