miércoles, 2 de junio de 2010

Autocandidatura vía videocómic 2.0

¿Habéis escuchado hablar del videocurrículum? Sin duda es el futuro. En el curso que acabo de finalizar con Red Araña (Técnico en empleo 2.0) Hemos trabajdo esta herramienta y las posibilidades son realmente interesantes, para tener en cuenta. Tengo la inmesa suerte de profundizar en esta herramienta multimedia en mi puesto como Orientador Informático, gracias a las cámaras de vídeo que nos han facilitado desde el programa "Andalucía Orienta". Os tendré al tanto de mis progresos en el mundo del vídeo... en Hollywood me veo... tiembla Amenábar.

Mientras tanto, os dejo una autocandidatura pensada para mi red de contactos, montada en una herramienta que permite utilizar la creatividad y conseguir historietas cortas, atrayentes y simpáticas.



Si picas en el enlace, te llevara a la web para crear la historieta o comic es: 

Espero que os sirva. En las últimas entradas del blog, ya la he utilizado como intento de captar la atención en la introducción del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario