miércoles, 14 de julio de 2010

Impartiendo orientación laboral a gente luchadora.

430.000 personas han dejado de buscar empleo, según el Instituto Nacional de Estadística. El hablar de orientación laboral para algunas -o muchas- de estos desempleados debe ser todo un reto. 

Sin embargo, cuando te encuentras con hombres y mujeres que son capaces de hacer todo lo posible por no faltar ni una sola tarde a la acción formativa con la que se comprometieron, hace ya bastantes meses, la labor de intentar asesorar en estas lides se convierte en una experiencia agradable, en un disfrute.

En más de una ocasión, los módulos comunes suponen deserciones másivas en la formación ocupacional. Los retratados en la foto han asistido casi en su totalidad (en pleno julio sevillano, con puntualidad británica a las 4 de la tarde....) cada uno de los 6 días que han durado mis clases. He de reconoceros que me siento orgulloso por todas las razones expuestas anteriormente. Pero sin duda alguna. El mérito es suyo. Muchas gracias compañer@s por ayudarme a desarrollar la formación en un ambiente tan facilitador.

P.D.: voy a aprovechar la foto para seguir adquiriendo competencias y etiquetarla con vuestros nombres en facebook. Poco a poco, ya tengo a Lidia y a Antonio, os pido un poco de paciencia para terminar "el retrato". Un salduo

No hay comentarios:

Publicar un comentario