miércoles, 10 de noviembre de 2010

Se abre la inscripción a la Feria Virtual de Empleo que celebra la UPO a partir del día 24

Juan Jiménez Martínez, rector de la universidad, ha presentado la III edición de este foro de empleo online que se desarrollará del 24 de noviembre al 1 de diciembre. 

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) ultima los detalles de la que será su III Feria Virtual de Empleo. Así lo aseguró Juan Jiménez Martínez, rector de la UPO, que acompañado por la delegada provincial de Empleo, Aurora Cosano Prieto, y por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad-Sociedad, M. Alejandro Cardenete Flores, presentó la nueva edición que se celebrará del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Durante esos días, estudiantes y empresas tiene una cita online. Y es que esta feria virtual permite será un punto de encuentro para demandantes y ofertantes de empleo de igual forma que si se tratara de una feria de empleo presencial.

Este cara a cara, vía Internet, permite una mejor gestión de la información y ofrece grandes ventajas a estudiantes y entidades, ya que las empresas pueden estar presentes en la UPO con toda su imagen corporativa, a través de un entorno 3D multimedia atractivo y fácil de utilizar por el visitante. Además, las 100 empresas participantes tienen a su alcance una gran cantidad de información: desde el currículum vitae hasta encuestas con las que identificar la afinidad de los candidatos con la filosofía empresarial. De esta manera, las entidades optimizan tiempo y costes.

Por su parte, los universitarios pueden mostrar sus logros académicos y capacidades personales a un gran número de empresas en muy poco tiempo, conociéndolas a fondo y en cualquier momento de las 24 horas durante todos los días que dura la feria. También podrán apuntarse a chats y conferencias, así como depositar su currículum en el buzón de las empresas que buscan candidatos.

Los alumnos y titulados que deseen disfrutar de esta gran iniciativa, deberán registrarse a partir de hoy y rellenar el currículo. Entidades como Deloitte, PricewaterhouseCoopers, Fundación San Telmo-Creara, ESIC, Grupo Eulen-Flexiplan, Colegio Mayor Alborán, Cetelem y Aira les esperan. En la anterior edición, la feria virtual contó con 18.365 visitas que dejaron en los stands en torno a 3.000 currículos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario