jueves, 4 de abril de 2013

5ª Presentación gamificada

Bueno, seguimos con la contribución de l@s alumn@s a este proyecto-concurso para trabajar el software para gestionar presentaciones de Microsoft

Hoy le toca el turno a Sergio Hueso y su presentación "Hipnótica". Esperemos que algún/a reclutador/a también se quede enganchado/a


Como siempre, estamos a la espera de tus comentarios. Aprovecho para agradecer a Teresa L. Valenzuela su desinteresado aporte en este apartado.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Sergio! Muy buena presentación.

    Me ha parecido muy dinámica. La musica muy acertada, al igual que los efectos empleados y el tiempo de transición. Todo ello hace que te enganches al video.

    Un aspecto a destacar e innovador ha sido la información concreta de experiencias profesionales, puede ser un valor añadido con el que darte a conocer.

    Sin más, felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio,

    Me ha encantado tu presentación del CV.

    Considero que es una buena manera de darte a conocer de forma más dinámica y visual.

    Además decirte que me parece que expones tu formación y experiencia de forma escueta y óptima para que el que lo ve, se haga una idea clara de tu perfil profesional.

    Espero que tengas mucha suerte y algún reclutador se pare a ver y seleccione tu presentación para algún proceso de selección.

    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Segio me ha gustado mucho tu presentación.Como dice Jesús hipnótica.A mí me ha hecho prestarle atención a todos los contenidos. La parte de resolución de problemas me gusta. Crea interés, curiosidad por conocerte.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar