martes, 7 de enero de 2014

Mejorando mi propia imagen como bloguero gracias a google analytics

¿Valoras los logros ordinarios?, ¿Cada "microavance", cada pequeño paso hacia tus metas, consigue su justa valoración en tu consciencia?

Deberíamos. El día de hoy se transformará en una intensa historia de superación, si damos el lustre oportuno a esas pequeñas victorias cotidianas, aquellas que en más de una ocasión se tornan inconscientes para los radares de la autoestima.

Todo este preámbulo viene determinado por el "descubrimiento" de las estadísticas internas en "Idea Emocional". Me había acomodado mentalmente a las cifras aportadas por el contador externo, utilizado desde hace 3 años, que menospreciaba las visitas obtenidas en los primeros 15 meses como bloguero.. Entonces vino la sorpresa...


 Cuando te sientes satisfecho por cerca de 45.000 visitas, y de pronto una herramienta tan prestigiosa como google analytics te rectifica afirmando que son 107.450... cuando te ilusiona alcanzar las 7.000 visualizaciones desde EEUU, y gracias al seguimiento propio de google te encuentras con más de 12.500... no puedes más que esbozar una sonrisa, dirigida simultáneamente al mundo.. y a ti mismo :-D

Siempre agradecí cualquier interés ajeno hacia mi blog. Si tus expectativas, asombrósamente, se superan en 60.000, los pulmones se hinchan de agradecimiento, orgullo, y demás sensaciones positivas. Cada triunfo "2.0" ordinario cuenta: un "me gusta" en facebook, la visita de tu perfil, una nueva persona que acepta tu solicitud de amistad o viceversa, una nueva visita en tu blog... cómo dice la máxima china, "un viaje de 1.000 km se inicia con un solo paso". Sin valorar los avances del camino, no hay forma de llegar a objetivos pretenciosos.

Por tanto, muchas gracias por detenerte a leer estas letras, pues refuerzas el probable interés de este, nuestro humilde blog... ¡y ya van más de 107.450 muestras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario