sábado, 20 de junio de 2015

Informe valoración alumnos de la 1ª acción e-learning gamificada para el IAAP


Os presento el informe que analiza la satisfacción de los alumnos en la primera acción formativa, gamificada, para el Instituto Andaluz de Administración Pública. Personalmente, "Metodologías Inductivas en Teleformación" ha supuesto mi primera experiencia aplicando este innovador sistema de recompensas al diseño y tutorización del e-learning, tras unos iniciales balbuceos "lúdicos" como teleformador para la Formación de trabajadores vinculados a la Ciudad Hospitalaria "Virgen del Rocío", en Sevilla, durante el 2.013.


 Ha sido un proyecto gratificante de principio a fin. Incluso las horas de dedicación requeridas durante meses, tanto en su planificación como en su desarrollo, también las he disfrutado enormemente. Si encima uno recibe la inestimable recompensa de las opiniones vertidas por l@s alumn@s en este informe, entonces... intento no ponerme solemne para asegurar que esta acción formativa marcará un antes y un después en mi evolución como formador, pues estas competencias gamificadoras se han interiorizado.  Es decir, forman parte de mi. Y se manifestarán a la menor oportunidad :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario