El viernes 20 de marzo en una reunión telemática, obligados por el confinamiento al que nos ha conducido la actual pandemia global, hicimos entrega del segundo "Diploma 2.0" a una de las componentes del excelente equipo de profesionales que conforman la plantilla de la Asociación ARETÉ: María de Gracia Escamilla Cabeza (¡¡enhorabuena María!!).
Ahora más que nunca tecnicas de motivación, de hacer equipo, de reforzar a las personas, de animarlas, encuentran su mayor sentido. Por desgracia son tiempos complicados, conforme pasan los días, estar encerrados, cumpliendo con las directrices que han establecido las autoridades para el control del coronavirus, no es sencillo. A ello hay que sumarle el miedo por la cantidad de personas que están falleciendo, la extremada facilidad con que se contagio este microorganismo.
Situación complicada, no cabe duda, pero mientras que el cuerpo aguante, el confinamiento dure y no podamos volver a nuestras vidas normales, seguiremos utilizando técnicas combinadas de gamificación y storytelling para motivar al equipo, animando a los nuestros.
Gracias María, te lo mereces de sobra.
Respecto al diploma "01_ARETÉ", se han realizado algunas mejoras. He cambiado el tipo de fuente de algunos testigos, para que sea más legible. También he aumentado el espacio para la adaptación de "la ceremonia de los testigos" de la Terapia Narrativa, pues a las/los compañeras/os se le quedaban corto los espacios del anterior diploma para volcar su pequeña felicitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario