lunes, 2 de agosto de 2010

Necesitan monitores de actividades extraescolares en Andalucía

A través de la web del Servicio Andaluz de Empleo, hemos conocido una interesante oferta de trabajo dirigida a personas que puedan realizar actividades extraescolares en distintos centros educativos de primaria y secundaria de esta comunidad autónoma. Se ofertan contratos por obra y servicio de nueve meses de duración que comenzarían el próximo 1 de septiembre.
02/08/2010 | Portalparados.es
Según refleja el anuncio, se necesitan Monitoras/es para actividades extraescolares y Aulas Matinales para Centros Escolares Públicos de la región Andaluza.
La jornada de tardes sería de 16h a 18h para Actividades Extraescolares y de 7,30 a 9 de la mañana para Aulas matinales. El sueldo será según convenio mejorado aunque no precisan más.
Si quieres saber qué tipo de actividades se realizarán decirte que en materia deportiva: Aerobic, Artes Marciales, Atletismo, ftbol, Tenis, patinaje,.... En materia artística: Baile, Danza, Manualidades, Teatro, Expresin Corporal, ....Actividades Ldicas: Juegos, Naturaleza... Y en materia de Apoyo Educativo: Apoyo : Lengua, Matemticas, Ingls, Francs, Informtica, Lectura, Psicomotricidad..
El anuncio lo ha puesto la empresa Aulas Extraescolares Andaluzas, S.L y puedes consultarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario