sábado, 27 de junio de 2015

El (3ª) gratificante refuerzo de una integrante en la Lanzadera de Empleo





Tercera y última sesión con los compañeros de la Lanzadera de Empleo de Dos Hermanas, en esta ocasión nos citamos en las cercanías de la Carretera de Carmona, junto a integrantes de la Hermandad de San José Obrero, y de la Fundación Cepaim. Tercera experiencia gratificante, con respaldos como el que encabeza el presente post.

Para el evento, diseñé una sesión innovadora, presentando en primer lugar las ofertas de empleo más destacadas hasta la fecha, y difundidas a los 9.489 amig@s que conforman la comunidad virtual "Idea Emocional". En la segunda parte del evento, propusimos formas para preparar eficazmente varias de las ofertas presentadas, como auténticos estudios de casos extrapolables a cualquier candidatura para lograr un empleo o mejorar laboralmente. Por el comentario que encabeza el presente post y otros similares depositados en intenet, parece que el experimento funcionó :-).

Como colofón a mi colaboración con este proyecto de ocupabilidad, expresar mi agradecimiento y satisfacción por las opiniones tan positivas hacia mi labor, recibidas tanto por los integrantes de la II edición de la Lanzadera nazarena, como por supuesto a su coordinador, Jose Ángel Sánchez Rojas, y su actitud facilitadora y proactiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario