jueves, 5 de agosto de 2010

Navegadores de internet. Metáfora

 ¿Qué navegador de internet utilizas? ¿Sigues con Internet Explorer? ¿Has sucumbido a los encantos del Chrome de Google? Hoy toca entrada informática. Hace ya unos meses os comenté mi fascinación por el libro "Será mejor que lo cuentes. Los relatos como herramientas de comunicación" -incluso estoy pensando en releerlo antes de que pase demasiado tiempo-. Su autor, Antonio Nuñez, entre otras cuestiones, diserta sobre las excelencias de las metáforas como instrumento de comunicación. Pues bien, aquí os dejo una metáfora muy gráfica dónde se recoje la visión actual de muchos expertos en relación a las prestaciones de los navegadores de internet más utilizados hoy en día. (Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer).

De momento, personalmente sigo con Firefox, aunque si experimentara un poco más con Chrome...

¿Qué te parece? ¿Tienes una opinión diferente? Comenta, porque la realidad la construimos entre todos... -y  lo mismo, algún día, la arreglamos-.
Comparación navegadores con alumnos del colegio

2 comentarios:

  1. He usado Safari y Firefox durante mucho tiempo, pero tengo que decir que me ha ganado el Chrome, altamente recomendado. Pero claro, para gustos, los colores : )

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que ponerse con el chrome y estudiarlo, ya que lo dice la red de contactos... un saludo Conchi. Perdona la tardanza en responderte, pero en la playa "me desconectan" -creo que es el termino apropiado- y lo más parecido a la tecnología es la pelotita con la que jugamos en el agua.

    ResponderEliminar